Buscar este blog

Translate

©Copyright

Todos los artículos con la etiqueta "Escritos" y "Eni Vidal" están sujetos a derecho de autor.

sábado, 6 de octubre de 2007

Me alegro de que estés ahi...


Hoy me has dado tú la mejor noticia del día, que viniera de ti era lo menos esperado...
No sabes cuánto he deseado todo este tiempo atrás una salida, y una sonrisa desde adentro...
Dios es fiel, y yo ahora... descanso. Y me alegro por ti! ...tq
Y no digo más, porque si no sería como escribir tu blog.... jajajajjajajaja
MUAKA!

1 comentario:

  1. Tq, hasta ahora me doy cuenta de que el mundo esta lleno de oportunidades, y que el Señor es Fiel, es el mejor, gracias por aguantarme, en breves iremos a veros...
    "las cosas viejas pasaron todas son hechas nuevas"
    ¡¡ TAMOS TOLOCOSSSS !!

    ResponderEliminar