Buscar este blog

Translate

©Copyright

Todos los artículos con la etiqueta "Escritos" y "Eni Vidal" están sujetos a derecho de autor.

jueves, 4 de octubre de 2007

Desahogo

私はそれらが この週のそ れを固定しないの でque inventó el dsl が私の 正方形から私にろば のドイツ人のtomar vientos 、にこれ、そのろばの ような仕 事およびそれ、私立ち去っている それら作成さ れた非 常に準備 ができている 取除い ているが、そこに生 命私への複雑に なる母を 決定しようと思っ ている。それの 常にcomplicando 生命...

No hay comentarios:

Publicar un comentario