Buscar este blog

Translate

©Copyright

Todos los artículos con la etiqueta "Escritos" y "Eni Vidal" están sujetos a derecho de autor.

lunes, 3 de septiembre de 2007

Y bajo la lluvia, un par de alegrías....




Curioso...amanece lloviendo...pero la primera alegría de hoy, la trajo una persona con la que hacía tiempo que no hablaba, y que me ha hecho recordar un montón de cosas, que tenía casi olvidadas. Un encanto de persona.

La segunda alegría, vino con aquella persona que consiguió sacarme unas cuantas sonrisas a lo largo de la mañana, y de la tarde, aunque creo que él no lo sabe. Le he pasado tres imágenes, relacionadas con la lluvia, imágenes que creo iban con mi estado de ánimo nostálgico de esas horas, y que supo interpretarlas de manera intrigante. Mmmm, al final, me pensé el no subir ninguna, porque, me decía a mí misma: -reconócelo, de que vale entristecerse?.. pero al final subo una, porque lo que sí he de admitir es que ... como dice Sara, soy una adicta a las fotos... Bueno, he podido disfrutar, y sonreir... por eso, a esas dos personas. Mil gracias ...ühh

No hay comentarios:

Publicar un comentario