Buscar este blog

Translate

©Copyright

Todos los artículos con la etiqueta "Escritos" y "Eni Vidal" están sujetos a derecho de autor.

sábado, 29 de septiembre de 2007

Ojalá no te fueras!....


Porque te echo de menos... porque estás cerca aunque estás lejos, porque me haces más falta de la que yo te hago a ti, porque me quieres, porque me enseñas, porque me cuidas, porque me ayudas... Porque te preocupas, porque me haces bien, porque me sacudes y me espavilas, porque me retienes, porque tienes razón, aunque me joroba... por que muchos tratan de olvidar todo lo que has dicho cuando les suceden las cosas... porque, aunque te critican, eres la envidia de todos. Porque yo quise ser como tú, porque tienes visión de las cosas, porque me fascinas, porque hemos vivido tantas cosas, porque me acercas a Dios. Porque contigo me río, y también lloro, porque me faltan tus cafés, porque aún retengo tu olor, porque te quiero y punto!... por eso, y por cien mil cosas más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario