Buscar este blog

Translate

©Copyright

Todos los artículos con la etiqueta "Escritos" y "Eni Vidal" están sujetos a derecho de autor.

miércoles, 18 de julio de 2007

En esa fiesta empezó todo...


Tengo que empezar por el principio...porque en esa Fiesta empezó todo... Sí, aquella Fiesta privada que se oyó desde la cárcel más profunda... mientras todos meneaban sus cabezas pensando que esta vez no me iba a levantar.

"Tu fortaleza- me dijiste- sería estarte quieta." (Is. 30:15)... y así fue... en silencio Te esperé, creyendo entre las risas de todos, buscándote como mi mayor Tesoro perdido en este "curioso" camino. Mas Tú tuviste misericordia una vez más de mi vida, y te mostraste a mí.

Mientras Tú esperabas el momento de poner Tu mano sobre mí en aquel callejón sin salida, levantaste en mi vida un hambre y sed de Ti, ... y aquella fue mi canción... "Hambre que duele, que debilita, que desespera por Ti....".. por Tu Presencia.

Aquel año de "Bring me to life", acabó siendo "El Tiempo de una Fiesta privada", fiesta que nadie entendió, pero que me hizo encontrarte, resurgir, revivir, como viva entre los muertos, como quien celebra lo obtenido después de pensar que estaba todo perdido.

Tú eres mi mayor Tesoro... ni la música, ni los dones, ni la gente, ni familia, ni dinero, ni la fama, ni el amor... Sólo Tú.

Sólo Tú me hiciste hacer Fiesta privada desde la cárcel Profunda... porque en esa fiesta empezó todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario